lunes, 4 de julio de 2016

Método por semanas.

Para esto debes saber el significado de cada cosa.
  • Low food: Comida baja
  • Normal food: Comida normal
  • Heavy food: Comida pesada
  • No food: Sin comida/Ayuno

[ - ] Conjunto de números, cuando los corchetes están mirando a aquel número la cantidad es hasta ahí.
Ejemplo: [2 - 10] Si escojo 10 significa que mi número estará dentro de ese conjunto.

Bien, después de saber esto daré 4 ideas y ustedes ven cual siguen, también pueden modificarla a su gusto para tener otros resultados ^U^
Puedes anotar tus resultados del día en un cuaderno, redes sociales, notas del teléfono o incluso en la caja de comentarios :)
*Debes escoger mínimo 2 dietas e ir intercalando entre si para que tu metabolismo no se alente.
  • Heavy Week
× Heavy food --> Más de 1.500 calorías.
× Normal food --> [1.200 - 1.500] calorías.
× Low food --> Menos de 1.200 calorías.
× No food --> Menos de 500 calorías.
  • Normal Week
× Heavy food --> Más de 1.000 calorías.
× Normal food --> [700 - 1.000] calorías.
× Low food --> Menos de 700 calorías.
× No food --> Menos de 350 calorías.
  • Low Week
× Heavy food --> Más de 500 calorías.
× Normal food --> [200 - 500] calorías.
× Low food --> Menos de 200 calorías
× No food --> Menos de 50 calorías.
  • No Week
× Heavy food --> Más de 200 calorías.
× Normal food --> [50 - 200] Calorías.
× Low food --> Menos de 50 calorías.
× No food --> 0 calorías.

Espero les guste, yo tengo una mezcla entre Normal week (Varía de 1.000 a 1.300) y una Low week (Entre 600 y 900).
Las espero para la entrada de ejercicios del miércoles, la cual será del famosísimo "thig gap".
                  Atte: ~Ghost Skeleton*

domingo, 3 de julio de 2016

1° Semana (27 de junio al 03 de julio)

¤ Lunes 28/06
Estatura: 1.66 cm.
Peso: 68.8 kg. -Cuello 34.4 cm
  -Brazos 31.7 cm
  -Pecho 91.4 cm
  -Cintura 78.4 cm
  -Caderas 95.2 cm
  -Piernas 61 cm
773 Kcal consumidas | 434 Kcal quemadas
~Desayuno: Cereal fitness sabor chocolate (113 Kcal), 100 ml de leche entera (60 Kcal)
~Almuerzo: 600 ml de coca cola (264 Kcal), Pizza (329 Kcal), 2 cucharadas de mostaza (7 Kcal)
× Ejercicio: Caminar 1 hora y 40 minutos (434 Kcal)
¤ Martes 28/06
Consumidas 865 | Quemadas 356 | 1.5 litros de agua
~Desayuno: Media marraqueta (123 Kcal), medio huevo (45 Kcal), una taza de te verde (2 Kcal)
~Almuerzo: Tallarines (369 Kcal), Una cucharada de margarina light (30 Kcal) Néctar de naranja (120 Kcal)
~Cena: Kiwi (44 Kcal), medio durazno (33 Kcal)
~Aperitivos: Un durazno y medio (99 Kcal)
× Ejercicios: 15 minutos elíptica (136 Kcal), 46 min. Caminar (198 Kcal), 6 min. Circuito (22 Kcal)
¤ Miércoles 29/06
Consumidas 884 | Quemadas 170 | 1.5 litro de agua
~Desayuno: Media marraqueta con miga (123 Kcal), 1/4 palta (41 Kcal), 200 ml leche chocolate soprole (100 Kcal)
~Almuerzo: Pizza (329 Kcal), mostaza (7 Kcal), Néctar de naranja (120 Kcal)
~Cena: Un tomate (19 Kcal), una lata de atún (144 Kcal), taza de te (2 Kcal)
× Ejercicios: 33 min. Caminar (142 Kcal), 8 min. Circuito (28 Kcal)
¤ Jueves 30/06
Consumidas 1.287 | Quemadas 160 | 1.5 litros de agua
~Desayuno:Media marraqueta sin miga (83 Kcal), media lamina de queso (36 Kcal), 200 ml de leche con chocolate (100 Kcal)
~Almuerzo: Trozo mediano de pizza (210 Kcal), mostaza (7 Kcal), nectar de naranja (120 Kcal)  }Vomitado
~Cena: Cafe con leche entera y evaporada (120 Kcal), 2 trozos de pizza (605 Kcal), mostaza (7 Kcal)
× Ejercicios: 37 min. Caminando (160 Kcal)
¤ Viernes 01/07
Consumidas 633 | Quemadas 384 | 2 litros de agua
~Desayuno: 200 ml de leche con chocolate soprole (100 Kcal)
~Almuerzo: con. 100 gramos de Fideos (123 Kcal), Media cucharada de margarina light (15 Kcal)
~Cena: pan de pita (105 Kcal), Carne mechada (140 Kcal), Palta (81 Kcal), salsa de ajo (59 Kcal)
~Aperitivos: 3 dentine (9 Kcal)
 × Ejercicios: 70 min. Caminando (384 Kcal)
  } 250 ml de agua vomitada
¤ Sábado 02/07
Consumidas 761 | Quemadas 348 | 1.5 litros de agua
~Desayuno: Media pan de pita (53 Kcal), margarina light (30 Kcal), Una taza de te verde (5 Kcal), Un durazno con jugó (83 Kcal)
~Almuerzo: Pure de papas (193 Kcal), Carné mechada con porotos negros (99 Kcal), 200 ml de coca cola (84 Kcal)
~Cena: 2 tacos con tomate y palta (209 Kcal), 2 dentine (6 Kcal)
× Ejercicios: 25 min. Elíptica (200 Kcal), 6 min. Circuito (27 Kcal), 28 min. Caminar (121 Kcal)
¤ Domingo 03/07 
Consumidas 1.596| Quemadas 377 | 0.5 litros de agua
~Desayuno: Media pan de pita (53 Kcal), margarina light (30 Kcal), Un te verde (5 Kcal)
~Almuerzo: Lasaña ( 294 Kcal), Fanta ( 112 Kcal)
~Cena: 3 panqueques con manjar (546 Kcal), panqueque con mermelada sin azúcar (159 Kcal) te livean (6 Kcal)
~Aperitivos: Cabritas ( 121 Kcal), Bon bon ( 94 Kcal), Ceviche ( 173 Kcal) dentine (3 Kcal)
× Ejercicios: 87 min. caminar (377 Kcal)

jueves, 30 de junio de 2016

#Tag de Ana y mia

El Tag comienza desde el día en que comenzaron (O volvieron a esto).
Kendall Jenner
  • Fecha aproximada de inicio o reinicio: Reinicio 27 de junio del 2016
  • Estatura: 1.66 cm
  • Peso inicial: 68.8 kg
  • Peso actual: 68.8 kg
  • Peso mínimo: --
  • Meta: 55 o 50 kg
  • Ana, mía o alisa: Alisa y mía
  • Mayor periodo de ayuno: --
  • Menor cantidad de calorías ingeridas: 773
  • Mayor cantidad de calorias quemadas: 434
  • Horas máximas de ejercicio: 1 hora 40 minutos
  • Cuantas veces has llegado a vomitar en un día: 1
  • Algún brazalete: No, es demasiado fácil que te descubran
  • Ejercicio favorito: Elíptica y bicicleta
  • Thinspo o fitspo favorita:
    Daphne Groeneveld
  • Cara Delevingne



     
(Eh hecho el tag contando desde el día lunes 27 hasta el jueves 30 ya que quería subirlo luego y no tener atrasos)
    El Tag se volverá a hacer cada 1 o 2 meses para ver los cambios :) Las invito a compartir sus respuestas en la caja de comentarios. 
    (-- Significa que aun no sucede o aun no hay)
    Atte: ~Ghost Skeleton*

miércoles, 29 de junio de 2016

Aprende sobre Abdominales

Si bien sabemos que los abdominales son ejercicios físicos para disminuir la ba90rriga y en muchas veces para marcar músculo. Pero NO siempre se logran resultados, esto es debido a que los has Estado haciendo MAL.

Cuando hacemos el mismo ejercicio de manera constante nuestro cuerpo se acostumbra y deja de quemar o endurecer como lo hacia en un principio. Es por esto que los "retos de abdominales"tienen de 2 a 3 días de descanso en una semana.

× La 1° Solución a esto NO es dejar los ejercicios de lado, si no que tomar un pequeño descanso de 2 días o bajar la intensidad del ejercicio por 3 dias.
× La 2° Solución seria variar los tipos de abdominales que hacemos. Aquí unas ideas de ejercicios...

  1. Curl Abdominal: Acuestate sobre una banca y comprime tu estomago, eleva tu cuerpo y comieza hacer abdominales cortos (Zona superior)
  2. Curl Abdominal declinado: Sobre una superficie o banca inclinada debes recostarte y levantar tu cuerpo a los 45° con el estomago comprimido (Zona superior)
  3. Flexion de piernas: Sentada con la espalda inclinada hacia atras debes estirar y flexionar las piernas hacia tu cuerpo (Zona inferior)
  4. Elevacion de piernas: Recostada debes elevar tus piernas a una altura de 90° manteniendo tu espalda pegada al piso (Zona inferior)

  5. Rotaciones laterales: Con una barra ligera o pesada por detras de tu cabeza debes simular sentadillas girando tus brazos de izquierda a derecha (Zona lateral)
  6. Laterales con peso: De pie toma dos objetos con peso (pueden ser mancuernas o kilos de arroz) inclinaras cada lado lo mas abajo posible sin flexionar las rodillas (Zona lateral)

    Recuerda seguir los ejecicios a la perfeccion y has series de 2 a 5 con 10 repeticiones al dia.
    Si duele es porque lo estas haciendo bien.

    Atte: ~Ghost Skeleton*

lunes, 23 de mayo de 2016

Poco a poco...

Si quieres iniciar o volver a entrar en esto aquí te daré unas ideas de como puedes hacerlo...

Quítate de la mente la palabra "Dieta" o la mítica frase "Dejar de comer" piensa en esto más que nada como en un 'Cambio', el cual decides hacer por y para ti misma.

  •  Comienza lento, se que es difícil cuando ves en los blogs o chats chicas deprimidas por haber consumido unas 600 Kcal, pero tampoco puedes cambiar tu forma de comer de la noche a la mañana, mi recomendación es que realices una meta. Puede ser diaria, semanal, quincenal, etc... Ya que de esta manera podrás bajar las calorias poco a poco sin caer en ansiedad, puedes comenzar con 1.200 calorias e ir bajando de 100 en 100 cada cierto tiempo como dije anteriormente.
  • Anota tus calorias, tanto las gastadas como quemadas, si eres principiante en esto la idea es que lo hagas desde una App cuenta calorias (Hay demasiadas) ya que aveces al comienzo se es un poco despistada y no es la idea que te descubran a la primera semana ¿Verdad? 
  • Aprende a tomar agua, si, se que es aburrido, se que es mucho mas rica una coca cola bien helada mas aun cuando hace calor, ¿pero te has fijado siquiera la cantidad de azucares y calorias que esa cosa contiene? Al tomar agua habra momentos en los que te sentiras satisfecha y no querras ni comer.
  • No te peses todos los dias, esto puede provocarte ansiedad y eso no es bueno para ninguna de nosotras, puedes pesarte una vez a la semana, una vez cada 2 semanas o incluso una vez al mes, en esta ultima opcion ademas de pesarte te recomiendo medir partes importantes de tu cuerpo e ir comparando mes tras mes. Incluso con fotografias.
  •  Busca actividades de entretencion, puede ser leer, jugar videojuegos, estudiar, o deportes (Este ultimo es lo mejor ya que ademas de distraerte quemas calorias)
  • Cuando te sientas mareada comete una fruta ¿Porque digo fruta y no X cosa sin azucar?, facil, porque cuando te sientes debil o mareada es debido a que los niveles de glucosa estan bajos, si, con el sabor dulce de los chicles sin azucar se quita la sensacion de mareo ¿Pero que crees? Eso dura bastante poco y ademas luego de un rato te causa ansiedad, sin comentar sobre el daño indirecto que les causa a las chicas que vomitan el comer chicles (Intentare explicar esto al final de la entrada). Lo recomendado es comer unas fresas, manzana, platano, cualquier fruta alta en azucar.
  • Crea una cuenta especial para estos temas, no vallas a usar la misma cuenta de facebook en la que tienes a tu madre, novio, amigos, etc
  • Si deseas cortarte sin que nadie sepa puedes poner banditas elasticas en tus muñecas y tiralas lo mas fuerte que puedas, de esta manera las marcas no quedaran de por vida.
Al comer chicles obviamente estas activando tus jugos gastricos debido a que tu estomago cree que estas comiendo, si comes algo solido despues de masticar chicle tu cuerpo automaticamente va a digerir la comida, lo que significa que si vomitas no estaras votando calorias ni de lejos, solo recorrera por tu garganta tus acidos estomacales. Y por el contrario no comes nada despues de comer chicles puedes generar gastritis, lo cual obviamente no es para nada bueno.

Atte: ~Ghost Skeleton*

miércoles, 18 de mayo de 2016

Bienvenidas a un paraiso de ideas....


No, no sere como esas miticas paginas en donde te enseñan a vomitar o la que tiene esas tipicas dietas de la manzana o del arcoiris, sera completamente diferente, este blog se dividira en secciones, las cuales tendran un dia predeterminado.


  • -Dias Lunes. Variados tips (Organizacion, para esconder comida, mentir o quitar la ansiedad)


  • -Dias Miercoles. Ejercicios para adelgazar o quemar calorias


  • -Dias Viernes. Diferentes Tags o recomendaciones (De juegos, apps o musica)


  • -Dias Domingos. Diario personal de la semana. En esta seccion escribire mis calorias consumidas y quemadas en la semana, las invito a hacerlo en la caja de comentarios.

*Dia 15 de cada mes habra CARRERA! la cual tendra una duracion de 15 dias (puede variar dependiendo de ustedes) la cual sera avisada una semana antes para que puedan inscribirse si quieren =)

Todo esto comenzara a partir de la proxima semana. Aqui las espero.
Atte. ~Ghost Skeleton*